Cristal

Limpieza y desinfección para la industria alimentaria

En CSA, como consultoría especializada en seguridad alimentaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, damos un paso más para garantizar la seguridad alimentaria a nuestros clientes. Lanzamos CRISTAL, una gama de productos y sistemas de higiene y desinfección dirigidos a industrias alimentarias. Fórmulas propias que cubren las dos principales vías de contaminación: la higiene de manos de los manipuladores y la desinfección de las instalaciones.

NUESTRO SERVICIO

Un servicio diferente, eficaz, rápido, sencillo y económico.
Nosotros nos encargamos de todo. Elaboramos un plan de higiene para cada zona y entregamos un dosier con la utilización y fichas técnicas de cada producto.

1. INSTALACIÓN

Equiparemos e instalaremos en todas las secciones del establecimiento todos los equipos de dosificación y aplicación de producto necesarios.

2. FORMACIÓN

Proporcionamos una constante formación al personal que utiliza los productos para que lo haga con la máxima garantía de seguridad.

3. REVISIÓN

Nuestros técnicos visitan mensualmente a cada cliente para recoger muestras y revisar el estado y funcionamiento de los sistemas y productos.

4. LABORATORIO

Recogeremos muestras de distintas superficies para enviarlas a nuestro laboratorio y comprobar que hay una correcta desinfección en todas las instalaciones.

5. INFORME

Para terminar la visita el técnico de CSA dejará un informe de servicio detallando todas las actuaciones realizadas en la visita.

Nuestros productos

Detergente Higienizante en base a Amonios Cuaternarios

CRISTAL LD001

Desengrasante de múltiples utilidades. Posee en su formulación componentes higienizantes basados en amonios cuaternarios. Destinado a la limpieza e higienización en una sola fase de superficies de todo tipo dentro de Industrias Alimentarias. Es un desengrasante en base a glioalcoholes, y es de fácil aclarado. Adecuado para la limpieza e higienización de maquinaria, superficies, utensilios, etc.

LD001

Detergente Higienizante alcalino clorado para proyección de espuma

CRISTAL LD009

Detergente para limpieza, higienización y desodorización en una solo fase, de todo tipo de superficies por proyección de espuma donde se aplica para la limpieza e higienización de exterior de maquinaria de llenado y de procesos, salas de refrigeración, paredes, suelos y en general todo tipo de maquinaria en la industria alimentaria: láctea, cárnica, conservera, etc.

LD009

Detergente Higienizante alcalino clorado sin espuma

CRISTAL LD010

Detergente higienizante para limpieza e higienización en una sola fase de superficies, circuitos y equipos en la industria alimentaria. Sus soluciones carecen de espuma lo que lo hacen perfectamente indicado para el tratamiento. Gran poder dispersante de la dureza y de la suciedad, evitando incrustaciones. Puede emplearse entre 20 y 60º C con superficies de acero inoxidable. Conservar a la sombra y preferiblemente en sitio fresco.

LD010

Unidad de Espuma de 7,5 litros

Dosificador para un producto 16 litros/minuto

Dosificador para un producto 30 litros/minuto

Sistema de dosificación de antiséptico para desinfección de manos.

Sistema de dosificación de jabón para limpieza de manos.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros productos, contáctanos sin compromiso.

INDUSTRIA CÁRNICA

* Obligatorio

INDUSTRIA PESQUERA

* Obligatorio

INDUSTRIA LÁCTEA

* Obligatorio

INDUSTRIA HOSTELERA

* Obligatorio

Catálogo General

* Obligatorio

Catálogo de Hoteles

* Obligatorio

Catálogo Industria Alimentaria

* Obligatorio

Catálogo Residencia de Mayores

* Obligatorio

Catálogo Restauración

* Obligatorio

Catálogo Supermercados

* Obligatorio

Ficha técnica


* Obligatorio