Servicios Sanitarios

En CSA tu seguridad es nuestro trabajo

Nuestros tratamientos son únicos

Servicio de

Desinfección, Desinsectación y Desratización

Según la definición dada por la OMS en 1988. Las plagas urbanas son aquellas que causan daño a la salud pública y al bienestar de la población, así como daños económicos inherentes a su propia acción. Esta definición va referida a aquellas especies implicadas en la transmisión de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano.

En CSA, ofrecemos este servicio a nuestros clientes ya que su control es muy importante para la seguridad alimentaria en general.

Nuestra Empresa está autorizada por el Ministerio de Sanidad con el número de registro S-02008-GL. Además todos los productos utilizados cumplen totalmente la normativa vigente.

Servicio de

Tratamiento de Legionella

La Legionella es una bacteria que en los últimos años ha provocado la muerte de un número elevado de personas en todo el mundo, por lo que es de vital importancia tener controlados, libres de dicha bacteria, los lugares habitualmente que habitualmente habita.

En este apartado ofrecemos dos tipos de tratamientos, Legionella en sistemas de agua sanitaria fría y caliente y Legionella en Torres de Refrigeración.

Nuestro número de registro sanitario es S-02008-GL.

El que es astuto sabrá, que cualquier lugar hay que cuidar

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Conoce más sobre lo que hacemos

Más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad en materia de Seguridad Alimentaria, para proporcionar a nuestros clientes los conocimientos, medios y metodología de trabajo, necesarios para garantizar la seguridad de los alimentos y sus procesos de producción.

INDUSTRIA CÁRNICA

* Obligatorio

INDUSTRIA PESQUERA

* Obligatorio

INDUSTRIA LÁCTEA

* Obligatorio

INDUSTRIA HOSTELERA

* Obligatorio

Catálogo General

* Obligatorio

Catálogo de Hoteles

* Obligatorio

Catálogo Industria Alimentaria

* Obligatorio

Catálogo Residencia de Mayores

* Obligatorio

Catálogo Restauración

* Obligatorio

Catálogo Supermercados

* Obligatorio

Ficha técnica


* Obligatorio