Cristal

Limpieza y desinfección para la industria alimentaria

En CSA, como consultoría especializada en seguridad alimentaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, damos un paso más para garantizar la seguridad alimentaria a nuestros clientes. Lanzamos CRISTAL, una gama de productos y sistemas de limpieza e higienización dirigidos a industrias alimentarias. Fórmulas propias que cubren las dos principales vías de contaminación: la limpieza e higienización de manos de los manipuladores y de las instalaciones.

NUESTRO SERVICIO

Un servicio diferente, eficaz, rápido, sencillo y económico.
Nosotros nos encargamos de todo. Elaboramos un plan de higiene para cada zona y entregamos un dosier con la utilización y fichas técnicas de cada producto.

1. INSTALACIÓN

Equiparemos e instalaremos en todas las secciones del establecimiento todos los equipos de dosificación y aplicación de producto necesarios.

2. FORMACIÓN

Proporcionamos una constante formación al personal que utiliza los productos para que lo haga con la máxima garantía de seguridad.

3. REVISIÓN

Nuestros técnicos visitan mensualmente a cada cliente para recoger muestras y revisar el estado y funcionamiento de los sistemas y productos.

4. LABORATORIO

Recogeremos muestras de distintas superficies para enviarlas a nuestro laboratorio y comprobar que hay una correcta desinfección en todas las instalaciones.

5. INFORME

Para terminar la visita el técnico de CSA dejará un informe de servicio detallando todas las actuaciones realizadas en la visita.

Nuestros productos

Detergente Higienizante en base a Amonios Cuaternarios

CRISTALGRAS LD001

Desengrasante de múltiples utilidades. Posee en su formulación componentes higienizantes basados en amonios cuaternarios. Destinado a la limpieza e higienización en una sola fase de superficies de todo tipo dentro de Industrias Alimentarias. Es un desengrasante en base a glioalcoholes, y es de fácil aclarado. Adecuado para la limpieza e higienización de maquinaria, superficies, utensilios, etc.

CRISTALGRAS-750ml

Detergente-Higienizante alcalino clorado para proyección de espuma

CRISTALFOAM LD009 - 6 KG.

Detergente para limpieza, higienización y desodorización en una solo fase, de todo tipo de superficies por proyección de espuma donde se aplica para la limpieza e higienización de exterior de maquinaria de llenado y de procesos, salas de refrigeración, paredes, suelos y en general todo tipo de maquinaria en la industria alimentaria: láctea, cárnica, conservera, etc.

CRISTALFOAM-6KG

Detergente Higienizante alcalino clorado sin espuma

CRISTAL LD010

Detergente higienizante para limpieza e higienización en una sola fase de superficies, circuitos y equipos en la industria alimentaria. Sus soluciones carecen de espuma lo que lo hacen perfectamente indicado para el tratamiento. Gran poder dispersante de la dureza y de la suciedad, evitando incrustaciones. Puede emplearse entre 20 y 60º C con superficies de acero inoxidable. Conservar a la sombra y preferiblemente en sitio fresco.

LD010

Limpiador higienizante clorado

CRISTALCLOR

Poderoso limpiador con gran capacidad tensoactiva e higienizante a la vez. Aplicable para la limpieza e higienización en una sola fase de superficies, maquinaria, utensilios, etc., apto para la Industria Alimentaria.

CRISTALCLOR-1L

Higienizante Hidroalcohólico

CRISTALCOL

Higienizante en base a solución Hidroalcohólica. Se utiliza para la higienización de instalaciones de la Industria Alimentaria, en general. Por su composición CRISTALCOL es de rápido secado. Gracias a esta acción, se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rapidez de acción.

CRISTALCOL-750ml

Limpiador Desengrasante enérgico concentrado

CRISTALDESEN

Limpiador Desengrasante enérgico concentrado utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Utilizable en frío ó en caliente por ser un producto no inflamable. Especialmente indicado para la limpieza de superficies muy sucias, cocinas, hornos, parrillas, planchas, campanas extractoras, suelos, maquinaria pesada, etc. Pasee un elevado poder emulsionante de grasas, aceites e hidrocarburos. Apto para la Industria Alimentaria.

CRISTALDESEN-750ml-

Limpiador Multiusos Limpiacristales concentrado

CRISTALGLASS

Para la limpieza y eliminación de suciedad de toda clase de superficies no porosas (cristales, mamparas de acero, mobiliario, plásticos, estanterías, etc). Contiene en su composición ingredientes de gran eficacia de limpieza rápida de cualquier superficie sin dejar rastros no velos. Apto para la Industria Alimentaria.

CRISTALGLASS-750ml-

PUREBAC FOAM WASH 1 L.

Espuma antimicrobiana con Dicecyldimonium Choride.
Bactericida – Fungicida.
No contiene perfume ni colorantes.

PureBac-FOAM-Wash

DESCOL 750 C.C.

Higienizante Hidroalcohólico apto para la Industria Alimentaria. Higienizante en base a solución Hidroalcohólica. Se utiliza para la higienización de instalaciones de la Industria Alimentaria, en general.

descol

DENCLOR FOAM 6 KG.

Detergente para limpieza, desinfección y desodorización en una solo fase, de todo tipo de superficies por proyección de espuma donde se aplica para la limpieza y desinfección de exterior de maquinaria de llenado y de procesos, salas de refrigeración, paredes, suelos y en general todo tipo de maquinaria en la industria alimentaria: láctea, cárnica, conservera, etc.

Declornet

DECLORNET 1 L.

Limpiador Desinfectante clorado apto para la Industria Alimentaria. Poderoso limpiador con gran capacidad tensoactiva y desinfectante a la vez. Aplicable para la limpieza y desinfección en una sola fase de superficies, maquinaria, utensilios, etc., apto para la Industria Alimentaria.

Denclor-Foam

CRISTALFLOOR 5 L.

CRISTALFLOOR es un producto ideal en la limpieza de suelos con baja porosidad y alto brillo, fundamentalmente por su rapidez de secado. Está igualmente indicado para ser utilizado en fregadoras automáticas ya que es un producto con espuma controlada. Producto con un elevado poder desengrasante confiriendo una profunda y perfecta limpieza. Posee un agradable y duradero perfume, siendo además un producto con pH neutro.

CristalFloor

CRISTALCIP ACID 24 KG

Detergente ácido para la limpieza en la Industria Alimentaria, especialmente indicado para circuitos
CIP en su fase ácida.

Cristalcip-Acid

CRISTALCIP ALC 28 KG.

Detergente alcalino para la limpieza en la Industria Alimentaria, especialmente indicado para circuitos CIP en su fase alcalina.

Cristalcip-Alc

SOLOPOL CLASSIC

Pasta de lavado de manos sin disolventes para suciedad fuerte.

Solopol-Classic

DEB INSTANT FOAM COMPLETE

Antiséptico de manos de base alcohólica. Bactericida, virucida, Levuricida y micobactericida.

Deb-Instant-Foam-Complete

Unidad de Espuma de 7,5 litros

Dosificador para un producto 16 litros/minuto

Dosificador para un producto 30 litros/minuto

Sistema de dosificación de antiséptico para desinfección de manos.

Sistema de dosificación de jabón para limpieza de manos.

Jabonera Cristal 2 l.

Soporte Garrafa 6 l.

DOSSIER DE CRISTAL

Recibe totalmente gratis en tu correo electrónico nuestro dossier de CRISTAL:

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros productos, contáctanos sin compromiso.

INDUSTRIA CÁRNICA

    * Obligatorio

    INDUSTRIA PESQUERA

      * Obligatorio

      INDUSTRIA LÁCTEA

        * Obligatorio

        INDUSTRIA HOSTELERA

          * Obligatorio

          Catálogo General

            * Obligatorio

            Catálogo de Hoteles

              * Obligatorio

              Catálogo Industria Alimentaria

                * Obligatorio

                Catálogo Residencia de Mayores

                  * Obligatorio

                  Catálogo Restauración

                    * Obligatorio

                    Catálogo Supermercados

                      * Obligatorio

                      Ficha técnica

                        Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

                        * Obligatorio