La norma IFS Food es un estándar para auditar empresas que fabrican, procesan o envasan alimentos a granel. Esta evalúa la seguridad y calidad de los productos alimentarios.
Se aplica cuando los alimentos son procesados, si soportan algún tratamiento o si existe riesgo de contaminación durante el envasado.
Una certificación IFS es sinónimo de producto de confianza. Contar con dicha certificación garantizará a tus clientes que tu empresa va a cumplir con sus expectativas. Es la prueba de que habéis implementado un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria eficaz y os ajustáis a la legalidad.
El principal beneficio de la Norma IFS Food es que aporta confianza en los productos y le da a las empresas un carácter confiable dentro del sector de la distribución. No obstante, hay muchos más beneficios, entre los que se encuentran:
En CSA te ayudaremos a cumplir todos los requisitos, superar las evaluaciones y conseguir la certificación IFS que te distinguirá de tu competencia.
Ponemos a tu disposición nuestros más de 20 años de experiencia en seguridad alimentaria para que este proceso sea fácil, rápido y sin complicaciones. Si buscas la excelencia, somos lo que necesitas.
“Empresa formada por un equipo humano resolutivo”
"Desde que trabajamos con ellos, estamos más tranquilos”
"Lares y CSA están, juntos, comprometidos por la seguridad en los centros de mayores”