El APPCC es un sistema basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, que se aplica en toda la cadena productiva, para garantizar la seguridad alimentaria.
Desde 2004, su implantación es obligatoria para todas las empresas del sector de alimentación (restaurantes, tiendas de alimentación, distribuidores…), con el objetivo de controlar posibles contaminaciones de los alimentos y prevenir problemas de salud al consumidor.
Con este sistema, podemos adelantarnos a los posibles problemas de inocuidad del producto y, en caso de que ocurran, podremos detectar rápidamente en qué punto de la cadena productiva ocurrió y tomar las medidas correctoras oportunas.
Cada sistema APPCC está diseñado en exclusiva para cada empresa, ya que debe estar adaptado a las peculiaridades de las características estructurales y procesos productivos de cada establecimiento.
Pero lo más importante de todo, contamos con el aval de nuestros clientes. Miles de empresas ya han confiado en nosotros y han visto los resultados de contar con nuestro equipo de expertos ¿Y tú? ¿Quieres empezar a beneficiarte de nuestros servicios?
“Empresa formada por un equipo humano resolutivo”
"Desde que trabajamos con ellos, estamos más tranquilos”
"Lares y CSA están, juntos, comprometidos por la seguridad en los centros de mayores”