Seguimos creciendo. Esta vez con la reciente adquisición del laboratorio de análisis alimentarios APOLAB en enero de 2018.  Esta compra ha traído consigo una serie de ventajas que nos gustaría compartir con nuestros clientes y con aquellos que aún tengan dudas sobre el servicio integral de higiene y seguridad alimentaria que ofrecemos. Estos son los beneficios a los que nos referimos:

  • Mayor número de clientes. Ahora podemos ampliar la cartera de clientes para seguir ofreciendo nuestros servicios en los actuales 17 puntos en España donde tenemos presencia técnica y con la posibilidad de agrandar nuestro campo de acción en cualquier provincia del territorio nacional.
  • Más personal. La plantilla, con más de 25 especialistas, tiene expectativas de continuar creciendo.
  • El laboratorio se hace más grande.  Además de la sede central ubicada en Albacete donde tenemos unas instalaciones modernas y totalmente equipadas de 2.850 m², este nuevo laboratorio ha ampliado la superficie y maquinaria disponible. Así, crecemos en eficiencia
  • Ganamos en competitividad.  Al laboratorio propio físico-químico y microbiológico con el que ya contábamos, se suman estas instalaciones del laboratorio APOLAB en las que continuamos realizando analíticas de todo tipo, (de alimentos, aguas y superficies, entre otros), según normas de calidad estandarizadas.
  • Próxima acreditación. Todos nuestros procesos de análisis y funcionamiento en general están avalados con la norma ISO 9001:2008 por AENOR, entidad de certificación que reconoce nuestra competencia técnica mediante un proceso de auditoría exhaustivo y riguroso. Sabemos que nuestro esfuerzo y buen hacer conseguirá que podamos comenzar la acreditación del laboratorio a finales de 2018. De esta manera, la confianza de clientes y consumidores se refuerza al conseguir este nuevo reconocimiento.
  • Aumento de la facturación. Nuestra capacidad de trabajo aumenta lo que también genera mayor facturación. Esto nos permitirá invertir en procedimientos de mejora continua para nuestros clientes.
  • CSA es más competitiva. La incorporación de este laboratorio supone un impulso al Grupo Cuartero del que formamos parte (con más de 45 años de experiencia y más de 4.000 clientes activos) ya que nuestra competitividad y eficacia se disparan.
  • Mejor servicio a nuestros clientes. atendemos a más 400 clientes sin incidencias constantemente y, tras la compra del laboratorio APOLAB, esperamos que estas cifras sigan creciendo en positivo. De hecho, todos los clientes sin excepción han continuado confiando en nuestros servicios y, si han notado algún cambio, ha sido para mejor.

 

Ya conoces todas las ventajas que la compra del laboratorio APOLAB supone también para tu empresa, ¿hablamos?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>