En CSA Seguridad Alimentaria añadimos un servicio más a nuestra cartera, participando en el programa de FUNDAE como entidad organizadora.

¿Qué es el programa FUNDAE?

La Fundación Estatal para la formación en el Empleo (Fundae), se dedica en colaboración y apoyo técnico con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a ayudar a las empresas a formar a sus trabajadores, permitiendo un acceso gratuito a la demanda formativa mediante la gestión de fondos públicos.

Sus funciones están recogidas en el artículo 36 del Real Decreto 694/2017, que desarrolla la Ley 30/2015, donde se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

CSA como entidad organizadora de FUNDAE:

CSA será la entidad encargada de organizar la formación bonificada a los trabajadores de otras empresas, mediante la formalización de un contrato firmado por ambos representantes legales.

Como entidad organizadora, CSA cumple con las siguientes obligaciones:

  • Organizamos e impartimos las acciones formativas.
  • Aseguramos la adaptación de la formación a las necesidades de la empresa.
  • Facilitamos a la empresa toda la documentación relacionada con la formación bonificada.
  • Garantizamos el desarrollo satisfactorio de formación, evaluación, seguimiento y control de la misma.
  • Compromiso con el cliente y asesoramiento continúo.
  • Realización de las comunicaciones a través de la aplicación, previo acuerdo con el cliente.
  • Nos sometemos a actuaciones de seguimiento y control.

Las bonificaciones se realizan a través de las cuotas que su empresa paga a la Seguridad Social. La tramitación y gestión de las bonificaciones, se realizará mediante la aplicación de Formación Programada. Donde se podrá comunicar tanto la realización de la formación, asistencia de los participantes y cualquier modificación. También se podrá consultar todos datos que se hayan comunicado a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). Este sistema cuenta con los requisitos necesarios de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones.

Si quieres ser líder en tu sector y tener una empresa competitiva que se adapte a los cambios actuales que sufre constantemente el mercado laboral. CSA Seguridad Alimentaria forma a tus trabadores con los conocimientos necesarios para sus competencias, aumentado con ello su productividad.

Muy pronto os daremos información completa de todos los cursos que ofertaremos desde nuestra empresa. ¡Llámanos! 902 195 597.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INDUSTRIA CÁRNICA

* Obligatorio

INDUSTRIA PESQUERA

* Obligatorio

INDUSTRIA LÁCTEA

* Obligatorio

INDUSTRIA HOSTELERA

* Obligatorio

Catálogo General

* Obligatorio

Catálogo de Hoteles

* Obligatorio

Catálogo Industria Alimentaria

* Obligatorio

Catálogo Residencia de Mayores

* Obligatorio

Catálogo Restauración

* Obligatorio

Catálogo Supermercados

* Obligatorio

Ficha técnica


* Obligatorio