En CSA Seguridad Alimentaria seguimos avanzando dentro de nuestra estrategia de expansión y crecimiento. Hace alrededor de un año llevamos a cabo la compra del laboratorio de análisis alimentarios APOLAB situado en Albacete. Hace unos meses compramos un nuevo laboratorio ubicado en Villarrobledo (Mª Dolores Pozo). Y en la actualidad hemos adquirido un nuevo laboratorio microbiológico y físico-químico, además de ser consultoría de seguridad alimentaria, que se encuentra situado en Murcia. Esta adquisición nos permite ampliar nuestro campo de acción y tener una mayor presencia en la provincia de Murcia.

Con el laboratorio propio ubicado en nuestra sede central, el de APOLAB, la compra del laboratorio en Villarrobledo y el situado en Murcia que por extensión es el más grande de todos, nos hace ofrecer aún más y mejores condiciones a nuestros más de 400 clientes que se beneficiarán de ventajas como:

  • Mayor equipo técnico. Altamente cualificado y con una preparación del más alto nivel.
  • Ampliación de las instalaciones además de los 2.850 m² que ya contamos.
  • Nos convertimos en más eficientes al disponer de mayor presencia técnica en todo el territorio nacional, la cual nos permite ofrecer un servicio rápido y exactamente igual en cualquier punto de la geografía española incluidas las islas.
  • Crecemos en competitividad y eficacia.
  • Mayor capacidad de trabajo que nos permite ofrecer servicios 360º totalmente personalizados según el sector, así como llevar a cabo mejoras continuas en nuestros procedimientos técnicos.
  • Mejoras, aún más si cabe, en los datos positivos de atención a nuestros clientes sin incidencias.
  • Mayor capacidad para realizar todo tipo de analíticas y, por lo tanto, mayor agilidad y rapidez en la entrega de los resultados de las muestras realizadas.
  • Mejoras en la calidad, todos nuestros procesos están avalados por AENOR con la iso 9001:2008.

Todas estas ventajas se resumen en ofrecer a todos nuestros clientes un mejor servicio y de la más alta calidad en seguridad alimentaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INDUSTRIA CÁRNICA

* Obligatorio

INDUSTRIA PESQUERA

* Obligatorio

INDUSTRIA LÁCTEA

* Obligatorio

INDUSTRIA HOSTELERA

* Obligatorio

Catálogo General

* Obligatorio

Catálogo de Hoteles

* Obligatorio

Catálogo Industria Alimentaria

* Obligatorio

Catálogo Residencia de Mayores

* Obligatorio

Catálogo Restauración

* Obligatorio

Catálogo Supermercados

* Obligatorio

Ficha técnica


* Obligatorio